República Dominicana entre los mejores países para retirarse El listado que fue realizado por la revista internationalliving.com coloca a Costa Rica en la primera posición - Espiga Dorada Digital

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES
TU PUBLICIDAD AQUI

17 ene. 2018

República Dominicana entre los mejores países para retirarse El listado que fue realizado por la revista internationalliving.com coloca a Costa Rica en la primera posición

SANTO DOMINGO. La República Dominicana ocupa el lugar número 22 del listado de los mejores países para que las personas se retiren, según la revista internationalliving.com.
Para el ranking la publicación tomó en cuenta diversos factores como: la compra e inversión, alquileres, beneficios, residencia, costo de la vida, cobertura de salud, el nivel de desarrollo, entre otros.
La mayor puntuación de nuestro país se obtuvo en el renglón de alquileres con 90 puntos, superando a muchos de los países punteros, mientras que la más baja fue en el renglón de visas y residencia, con sólo 59 puntos.
Entre las ventajas de vivir en la República Dominicana están las bondadosas tierras nacionales que proporcionan sabrosos frutos que permiten una alimentación diversa, colorida y altamente nutritiva a precios atractivos.
Además, la exuberante belleza de las playas dominicanas, la amplia vida comercial y cultural, así como la amabilidad de la gente y la rentabilidad de la moneda internacional al cambio de la moneda local.
Los mejores 25 países para retirarse, según un listado realizado por la revista internationalliving.com. La República Dominicana ocupa el lugar 22. 

El estudio tomó en cuenta la compra e inversión, la rentabilidad, beneficios, residencia, costo de la vida, cobertura de salud, el nivel de desarrollo, entre otros. 
Costa Rica: el mejor refugio para jubilados del mundo
Los norteamericanos han estado acudiendo en masa a Costa Rica por más de 30 años, atraídos por el clima tropical; bajo costo de vida; cuidado médico asequible de primera categoría; regatear bienes inmuebles; y belleza natural.

Según el estudio una de las cosas que más llaman a la atención es el alquiler, donde una casa amueblada de dos dormitorios puede conseguirse con 500 por mes y la compra de una propiedad con vista al mar por menos de 200 mil dólares.
El top 5 lo completan: México, Panamá, Ecuador y Malasia.
Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO