HOSPITAL DE COTUI ACTIVA COMITÉ DE EMERGENCIA Y DESASTRES

CON EL LEMA “LA VELOCIDAD EXCESIVA, ES UNA VENDA EN LOS OJOS” fue activado en la mañana de este marte 11 de abril el Comité de  Emergencia y Desastres, Semana Santa 2017 del Hospital Público, Inmaculada Concepción de Cotuí, cumpliendo con los lineamientos del Servicios Nacional de Salud (SNS), Servicios Regionales VIII, el Centro de Operaciones de Emergencia “COE”, y el Plan Hospitalario de Emergencia y Desastres.
El Dr. Henry Vásquez, director de dicho centro manifestó que este comité busca dar respuesta oportuna a cualquier eventualidad de salud que se pueda presentar en el largo asueto de la semana mayor y que se tomaron todas las precauciones pertinentes para garantizar los servicios que ofrece a la población el principal hospital de la provincia Sánchez Ramírez.
Sostuvo que dentro de las medidas tomadas en cuenta están las siguientes:
ü Se estableció que todos los miembros del Comité compuesto por todos los encargados departamentales se mantengan en sesión permanente.
ü Se reforzó el servicio de emergencia, con una reserva de médicos, de ambulancia, los stands de medicamentos.
ü Se actualizó el directorio telefónico del personal de servicio, entre otras medidas.
En ese sentido el gerente de salud llamó a la población a disfrutar en familia de la semana mayor, pero sobre todo a reflexionar sobre la vida y obra, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.


LIC. JOSE RAMON TAVAREZ LIRIANO

Relaciones Públicas, Hospital Inmaculada Concepción


HOSPITAL DE COTUI ACTIVA COMITÉ DE EMERGENCIA Y DESASTRES HOSPITAL DE COTUI ACTIVA COMITÉ DE EMERGENCIA  Y DESASTRES Reviewed by alfremil comunicacion on abril 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)

Blogroll

About

Con la tecnología de Blogger.