A revisar y corregir en todos los órdenes” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


A revisar y corregir en todos los órdenes”

Share This
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, garantizó hoy que en esa casa de altos estudios se va “a revisar y corregir todo”, esto luego de los disturbios del pasado viernes que dejaron al menos un muerto y seis heridos.
Vamos a revisar y corregirlo todo, en todos los órdenes”, expresó el académico en rueda de prensa celebrada en el Salón del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD.
La máxima autoridad de la Primada de América lamentó el incidente en el que Daniel Castillo perdió la vida durante la celebración de las elecciones para escoger al presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).
Iván Grullón confirmó que Castillo, quien murió luego de recibir un balazo en la cabeza, no era estudiante de la UASD ni pertenecía al personal de esa academia.

Explicó que se encuentra apoderando a las autoridades en procura del esclarecimiento de este hecho, que a su juicio perturba a la familia universitaria y a todo el país
Hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages