Un par de cervezas pueden mejorar el desempeño sexual - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Un par de cervezas pueden mejorar el desempeño sexual

Share This
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  De acuerdo a múltiples investigaciones se ha comprobado que un par de cervezas puede mejorar el desempeño sexual.
De acuerdo con el nuevo libro de la doctora Kat Van Kirk titulado The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life (La solución al problema del sexo en pareja: Una guía realista para salvar tu vida sexual) la popular bebida a base de cebada tiene cuatro propiedades que ayudan a mejorar en la cama.
Estas son las cuatro razones por la que deberías tomar una cerveza antes de la actividad sexual:
1. Retrasa la eyaculación: Un par de cervezas ayuda a cargar el cuerpo de fitoestrógenos, unos compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y que son muy similares a los estrógenos humanos, y que la especialista estadounidense asegura que puede incluso prolongar un orgasmo.
2. Incremento del libido: Es lo que se traduce en más y mejores erecciones. Esto, según explicó Van Kirk, se debe a la gran cantidad de hierro en este tipo de bebidas y ayuda a la circulación de la sangre.
3. Incrementa la resistencia sexual al mejorar la salud cardiovascular: Según la especialista, un estudio del 2011, publicado en el diario European Journal of Epidemiology, demostró que 31% de los bebedores moderados ven reducido el riesgo de sufrir padecimientos cardiovasculares.
4. Ayuda a recuperar el cuerpo después de la actividad sexual: Contribuye a la recuperación considerando que la cerveza contiene una buena cantidad de probióticos y vitamina B que ayuda al cuerpo luego del calor intenso provocado por la acción, además, ayuda a disminuir la resaca.
Con información de: Muy Interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages