Dicen después del 6 enero no habrá prórroga para la renovación del marbete

SANTO DOMINGO.-Después del 6 de enero no habrá prórroga para la renovación del marbete correspondiente al 2017, reiteró este martes la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Explicó que después de esa fecha aplicará un recargo de RD$900 y los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) multarán e incautarán los vehículos que transiten sin el debido permiso.

Dijo que dispone de más de mil ventanillas de renovación en los bancos y asociaciones de ahorros y préstamos.

Informó que más del 50% de los vehículos registrados han retirado el marbete del 2017, y que 62 mil 371 de dichas renovaciones fueron realizadas por internet, para un incremento de un 15% respecto al año anterior.

Agregó que las renovaciones por internet este año han sido las más altas desde 2006.

Dijo que al mediodía de este lunes había registrado 600 mil renovaciones, equivalentes a la mitad del Parque Vehicular de la República Dominicana, que es de 3 millones 612 mil 964 vehículos, conforme cifras de enero de 2016.

jt/am
Alimento.net

Dicen después del 6 enero no habrá prórroga para la renovación del marbete Dicen después del 6 enero no habrá prórroga para la renovación del marbete Reviewed by alfremil comunicacion on diciembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)

Blogroll

About

Con la tecnología de Blogger.