Gobierno y sector salud llegan a acuerdo que incluye aumento salarial de 25 por ciento

SANTO DOMINGO.- El Gobierno y el sector salud llegaron a un acuerdo este jueves, en el cual se contempla un aumento salarial de un 25 por ciento. 

El acuerdo, el cual pone fin a más de siete meses de lucha, será firmado el próximo martes en las instalaciones de la Universidad Católica de Santo Domingo.

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, informó que revisaron el documento final que contempla todos los puntos de lo acordado, al cual la prensa tendrá acceso en los próximos días.

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que aunque no lograron ponerse de acuerdo en todos lo solicitado, éste beneficiará a médicos, enfermeras y bioanalistas.

Ariel Suero consideró que lo que se logró es un buen acuerdo que beneficiará al sector salud en sentido general.

“En una negociación se logra un acuerdo cuando ambas partes ceden”, indicó el gremialista.

La contrapropuesta fue entregada por el Colegio Médico Dominicano a la ministra de Salud, el lunes 26 de septiembre de este año.

elnuevodiario.com.do

Gobierno y sector salud llegan a acuerdo que incluye aumento salarial de 25 por ciento Gobierno y sector salud llegan a acuerdo que incluye aumento salarial de 25 por ciento Reviewed by alfremil comunicacion on noviembre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)

Blogroll

About

Con la tecnología de Blogger.