Le imponen grillete electrónico por hacerse pasar por cirujano plástico - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Le imponen grillete electrónico por hacerse pasar por cirujano plástico

Share This
SANTO DOMINGO. El juez Honorio Antonio Suzaña, de la Oficina de Atención Permanente, impuso la colocación de un brazalete electrónico y una garantía económica de 100 mil pesos en efectivo contra el doctor Jhoenny Maldonado Lorenzo por hacerse pasar por cirujano plástico sin tener esa especialidad médica.
El imputado instaló el Centro Médico Dermostetic Laser Clinic en la calle 13, esquina Armando Oscar Pacheco No.11, Urbanización Fernández, en el Distrito Nacional, en donde realizaba “malas prácticas médicas a pacientes mediante cirugías plásticas o estéticas”.
Una comunicación de prensa de la Fiscalía dice que el Ministerio de Salud Pública y la Sociedad Dominicana de Cirugías Plásticas Reconstructiva y Estética certificaron que el investigado se encuentra registrado en sus archivos como doctor en medicina y no como cirujano.
Agrega que el Ministerio Público, representado en audiencia por Jhensy Victor, para sustentar su petición presentó varios testimonios de víctimas querellantes, una autopsia que cual establece que la muerte de la señora Agustina Benita Rodríguez Marcelino, se debió a complicaciones terapéuticas postquirúrgicas; certificados de asociaciones de cirugías plásticas y citaciones realizadas al Dr. Jhoenny Maldonado.
diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages