COLEGIO MEDICO, FILIAL SÁNCHEZ RAMÍREZ ESPERA SOLUCIÓN A CONFLICTO DE LA DPS O RETORNAN A PROTESTA.

Cotuí, R.D.
El Colegio Médico Dominicano filial Sánchez Ramírez realizó una asamblea para pasar balance a las acciones tomadas  en torno al conflicto que se ha generado por el nombramiento de un empleado de la Provincial de salud de esta provincia el frente de esta institución, proveniente de otra carrera que no es la medicina.
En esta asamblea encabezada por la presidente del gremio médico la Dra. Miosotte Lazala,  se aprobó retomar las conversaciones con las autoridades y de no recibir una respuesta satisfactoria como la del nombramiento de un médico al frente de la DPS en Sánchez Ramírez, estarían convocando nuevamente a una jornada de 72 horas de paralización en todos los hospitales de la provincia.
Esperan los médicos que el gobernador de la Provincia el Dr. Juan Feliz Núñez pueda ofrecerles una respuesta en los próximos días, acorde a lo esperado por el gremio médico y evitar las acciones de protestas.

Espigadoradadigital.com
COLEGIO MEDICO, FILIAL SÁNCHEZ RAMÍREZ ESPERA SOLUCIÓN A CONFLICTO DE LA DPS O RETORNAN A PROTESTA. COLEGIO MEDICO, FILIAL SÁNCHEZ RAMÍREZ ESPERA SOLUCIÓN A CONFLICTO DE LA DPS O RETORNAN A PROTESTA. Reviewed by alfremil comunicacion on octubre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)

Blogroll

About

Con la tecnología de Blogger.