Rehabilitación Cotuí celebra eucaristía por 5to. aniversario - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Rehabilitación Cotuí celebra eucaristía por 5to. aniversario

Share This
Cotuí: Con una solemne eucaristía, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Cotuí, celebró Misa en  acción de gracias a Dios por el quinto aniversario de brindar servicios en el área de medicina física y de rehabilitación para todas las personas en condición de discapacidad de la ciudad de Cotuí y toda la provincia Sánchez Ramírez.

El acto litúrgico fue oficiado por el Reverendo P.  Rovinson Mejía, Cura  párroco de Inmaculada Concepción de esta ciudad,  y contó con la presencia del Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, Gobernador Civil de Sánchez Ramírez, el teniente coronel de la Fortaleza Palo Hincado Manuel Feliz Jiménez, Dra. Mayra Bidó Peralta, directora provincial de Salud Pública, Lic. Teresa Ynoa,  alcaldesa de Cotuí, representantes del Club Rotario Cotuí, institución gestora de ADR Filial Cotuí, de FOMISAR,  de la Regional de Educación No. 16, entre otras instituciones, autoridades de la provincia, los miembros del Consejo de Gestión, colaboradores y un sinnúmero de usuarios de la Filial.

Durante la homilía, el reverendo padre Rovinson Mejía, resaltó que tal como reza el salmo correspondiente “grandes son tus obras señor’’, así de grande es la ADR Cotuí, una obra de amor sinfín para las personas que han encontrado rehabilitación y alivio a su condición. A la vez, solicitó continuar apoyando a esta entidad y brindado el respaldo para que continúe su crecimiento y su acción social en beneficio de los que menos pueden.

Mientras que el Señor Isidro Pichardo Santo, presidente del Consejo de Gestión, dio gracias por ser parte de este hermoso proyecto de amor, de fe, de entrega y compromiso con los mas humildes de la población, y poder  celebrar estos 5 años de servicio. También agradeció el aporte que tantas personas e instituciones han realizado, al Club Rotario Cotuí por ser la institución gestora, al senador Félix Vásquez por gestionar las instalaciones que albergan la Filial Cotuí propiedad de la Junta Central Electoral, al presidente de la República Lic. Danilo Medina y a la alcaldesa y primera vocal de la ADR en la localidad, Lic. Teresa Ynoa, por la donación y gestiones del terreno donde se construirá próximamente el moderno edificio que alojará el  centro de Rehabilitación de esta ciudad, el cual se encuentra ubicado en la conformada por lasCalles 27 de febrero y Mauricio Báez.

De igual manera, agradeció a los miembros del Consejo de Gestion por su servicio a la comunidad a través de la ADR Filial Cotuí, así como los miembros fundadores, activos y colaboradores, al personal administrativo, médico, terapeutas, personal de apoyo, al Reverendo P. Robinson Mejia por la hermosa y  motivadora eucaristía  así como al Coro "Voces Celestiales" de la Parroqia San José  por su hermoso acompañamiento en esta solemne celebración.


Rehabilitación SOMOS TODOS  !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages