Anuncian a Gonzalo Castillo como precandidato Danilista que competirá en las primarias - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Anuncian a Gonzalo Castillo como precandidato Danilista que competirá en las primarias

Share This

Gonzalo Castillo es el precandidato del Danilismo que competirá en las primarias del 6 de octubre al ser favorecido con las cuatro encuestas realizadas por ese sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 Así lo anunció, en rueda de prensa, Temístocles Montás,  quien dijo que Castillo obtuvo la mayor puntación en las encuestas realizadas en todo el país.

"Gonzalo fue el candidato de los siete que salió aventajado en las encuestas. Gonzalo tendrá el apoyo de la mayoría de las personas del Comité Político y del Comité Central del PLD", expresó Montás quién fue el único del grupo presente en la actividad.

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que Gonzalo Castillo es “un fenómeno político y electoral de entusiasmo, cercanía y simpatía”.

“Gonzalo encarna la reacción de una mayoría social y política a la que se le impidió votar por Danilo, que quiere conservar lo que tiene y seguir avanzando”, tuiteó la mañana de este domingo.

También argumentó que a quienes laboran en el Gobierno les toca seguir “trabajando duro, cumpliendo con las tareas, como nos ha acostumbrado Danilo, gobernando con amor al prójimo”.

Por otro lado, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, comentó que Castillo es el candidato de la mayoría del PLD en el marco del consenso. "Con su liderazgo continuaremos la construcción de una nación justa, fuerte, moderna y equilibrada", tuiteó.

Listindiario.com.do 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages