Diputado afirma quitarían territorio Sánchez Ramírez - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Diputado afirma quitarían territorio Sánchez Ramírez

Share This

El diputado del Partido Revolucionario Moderno Ricardo de los Santos aseguró ayer que el senador oficialista por La Vega, Euclides Sánchez, sometió un proyecto de ley con el que despoja a la provincia Sánchez Ramírez de localidades para sumarlas a su provincia.

Le solicitó que retire la iniciativa que mutila a su provincia y declaró que mediante el proyecto, que procura elevar el paraje de Jima Arriba a distrito municipal, también trasladarían a La Vega demarcaciones de Sánchez Ramírez.

Le dijo al senador R que si no conoce las delimitaciones de su provincia, “yo sí conozco las de la mía.”

“Si él entiende que la provincia Sánchez Ramírez no tiene representante, aquí hay uno, y desde aquí le decimos a ese senador, que elija el terreno en el que entienda que debe librarse esta batalla, porque los sancheramirenses estamos dispuestos a reclamar la más mínima pulgada de nuestro territorio, sin importar las consecuencias, aseguró.

De los Santos aclaró que no están opuestos al desarrollo de ninguna comunidad, siempre que sea respetado el territorio de Sánchez Ramírez.

6,000

Millones para Sánchez Ramírez. El diputado Ricardo de los Santos reiteró el incumplimiento en la entrega de los recursos que le corresponden a Sánchez Ramírez por la Ley de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ley 64-00), la cual destina el 5% de lo que se genera en este renglón, y que este año deberían ser RD$6,000 millones. El legislador y empresario del transporte de carga sostuvo que contrario al monto que merece la provincia Sánchez Ramírez, apenas se le entrega RD$650 millones. Culpa al ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y al director General de Presupuesto, Luis Reyes, Santos, del incumplimiento en la entrega los fondos que la Ley 60-00 especializa para la provincia Sánchez Ramírez

‌hoy.com.do 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages