TERESA YNOA ANUNCIA REPOSTULACIÓN PARA SEGUIR AL FRENTE DE ALCALDÍA DE COTUI - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES
TU PUBLICIDAD AQUI
CONTACTO 809-965-7066


22 jul. 2019

TERESA YNOA ANUNCIA REPOSTULACIÓN PARA SEGUIR AL FRENTE DE ALCALDÍA DE COTUI





COTUÍ, Prov. Sánchez Ramírez- Ante cientos de seguidores la Licenciada Teresa Ynoa, anunció el pasado sábado que buscará la nominación a la alcaldía por este municipio, con el objetivo de garantizar el avance y la modernidad a este pueblo.

Enfatizó que en el municipio de Cotuí se respiran aires de esperanzas, de desarrollo y se afianza la confianza en una gestión que ha sabido encarar los principales problemas municipales por encima de todo interés particular.

La miembro del comité central del PLD y actual alcaldesa Teresa Ynoa, dijo que su pueblo en los actuales momentos  se encuentra en importantes transformaciones y se hacen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Quiero enfatizar que nunca, nunca este municipio había estado orientado por un sendero de progreso y bienestar incluyente de todas las familias, como lo estamos haciendo”. Manifestó Ynoa.

Agradeció a su partido, fuerzas aliadas y al sector externo por creer en ella y acompañarle a los trabajos de gestión.

El anuncio se hizo en el comando de campaña de su candidatura, donde asistieron altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresarios e importantes dirigentes de partidos aliados al oficialista.

La alcaldesa y aspirante a la misma posición arribó en medio de una gran ovación de sus compañeros, amigos y simpatizantes bajo la consigna “CON TERESA COTUÍ AVANZA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO