Todo lo acontecido con David Ortíz; herido por una bala en un bar de la Venezuela - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES

Suscribete

TU PUBLICIDAD AQUI

10 jun. 2019

Todo lo acontecido con David Ortíz; herido por una bala en un bar de la Venezuela

El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue impactado de una bala por un desconocido en un bar de la Avenida Venezuela, donde según fuentes suele frecuentar.

El comunicador Jhoel López también resultó herido en una pierna, mientras compartía con la estrella del Salón de la Fama Nacional de Cooperstown, el cantante urbano Secreto y otros amigos más, desde tempranas horas del domingo en Dial Bar & Launge.

Ortíz fue trasladado por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 a la Clínica Abel González, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, donde ya fue intervenido quirúrgicamente.

Según un médico que lo trató, se encuentra fuera de peligro. La bala entró a su cuerpo por el lado izquierdo de la espalda y salió por el abdomen.

Como se puede observar en una cámara de seguridad, el disparo lo realizó un hombre que vestía de rojo, el mismo que se muestra en un vídeo siendo golpeando por civiles que se encontraban en el lugar. Posteriormente fue apresado por agentes de la Policía.

Te puede interesar  David Ortiz a los médicos: "Por favor no me dejen morir"
El supuesto agresor de Ortíz y López se encuentra en el Hospital Darío Contreras, según informó Servicio Nacional de Salud (SNS) a través de Twitter. Presenta herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha.

El jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, afirma no se trató de un atraco “ni nada de eso”. El caso está en investigación, por lo que no se ofrecieron más detalles.

En el centro médico se encuentran agentes de la Policía, familiares, amigos y seguidores del famoso ex jugador.

La noticia ha transcendido en medios internacionales y ha conmovido a cientos de figuras del deporte, la política, el arte y la comunicación, quienes se han expresado en las distintas redes sociales.

Ortíz es considerado una leyenda del béisbol. Fue convocado 10 veces al Juego de Estrellas, recibió siete premios Bate de Plata, se alzó dos veces con el premio Hank Aaron, una con el Roberto Clemente y ocho con el Edgar Martínez, y fue líder en ‘vuelacercas’ de la Liga Americana en 2006, con 54.

En octubre del pasado año, la Cámara de Diputados dominicana aprobó un reconocimiento a Ortíz, escogido Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Baseball 2013, “por su destacada participación en la competición, así como por sus méritos alcanzados dentro y fuera del estadio.”

En noviembre el presidente Danilo Medina del país juramentó al ex pelotero como embajador de buena voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO