Miles de ciudadanos participan de la jornada Caminantes por la vida - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Miles de ciudadanos participan de la jornada Caminantes por la vida

Share This

Santo Domingo.- Cientos de personas participan este domingo en el ya tradicional evento Caminantes por la vida: “Un paso al frente por las víctimas del cáncer”.

El acto es en apoyo a  personas que viven con condiciones especiales.


La actividad estuvo motivada por la misión de concientizar de manera solidaria sobre la enfermedad del cáncer y para llevar un mensaje sobre la importancia de la detección temprana.


La actividad tuvo lugar en el Parque Eugenio María de Hostos en el Malecón y doblando por la calle Arzobispo Meriño y atravesando la Plaza España hasta llegar a la Fortaleza Ozama, donde se realizaró una gran celebración hasta las 2:00pm.


El concierto inició entre las 11:30 a.m. a 12:00 demedio día.


Cantando “camina conmigo”, se unían masivamente los participante de esta actividad que se desplazaron por el Malecón de Santo Domingo hasta llegar a la calle Las Damas, en la Zona Colonial.


Cientos de personas caminan en la misma dirección y con un mismo propósito vistiendo camisetas blancas, algunos prefirieron protegerse del sol con sombrillas.


Esta es la octava versión de esta actividad. Médicos especialistas realizan, de manera gratuita, exámenes de Papanicolaou, Prueba de PSA y Sonomamografía para hombres y mujeres.


Ala Jaza, Diomary la Mala, Sergio Echenique, Juliana, Eddy Herrera, Chiquito Team Band, Mark B, Manny Cruz y Milly Quezada, son algunos de los artistas que participarán en el cierre musical del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages