Centro de Rehabilitación Cotuí realiza amplio Operativo Médico Gratuito - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Centro de Rehabilitación Cotuí realiza amplio Operativo Médico Gratuito

Share This



Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación de esta localidad realizó el pasado sábado un amplio Operativo Médico que impactó a cientos de familias de escasos recursos.

Los servicios ofrecidos fueron de fisiatría, psicología, ortopedia, evaluación del lenguaje, evaluación del desarrollo, oftalmología, medicina general, odontología y pediatría. Además, se le suministró medicamentos de alta calidad totalmente gratis de los laboratorios Mamey, Alfa y Acromax.

En el acto de apertura Isidro Pichardo Santos, en nombre del Consejo de Gestión dió las palabras de bienvenida a los asistentes. Les acompañaron los miembros del consejo de gestión Francisco Isaías José García (Vice Presidente), Esteban Marte (Vocal), Ramona Viloria (Tesorera) y Claudio Ramón Hernández en representación del Club Rotario de Cotuí.

Elsindhira Estévez, Administradora de la filial  prosiguió con la explicación de la metodología para que los asistentes recibieran los servicios.


La institución siempre se mantiene realizando éstos operativos en diferentes comunidades de la geografía provincial con la finalidad de llevar servicios de salud a las familias de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages