Alcaldía de Cotuí y Fundación REFIDOMSA Inauguran Parque Infantil - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Alcaldía de Cotuí y Fundación REFIDOMSA Inauguran Parque Infantil

Share This
Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- Este domingo se dejó inaugurado y entregado al Municipio de Cotuí  un MODERNO PARQUE INFANTIL, que beneficiará a cientos de niños.

El parque está ubicado en el sector Los Mineros de esta localidad.

La obra fue construida por la Alcaldía de Cotuí mediante acuerdo de cooperación con la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) y  cuenta con los más modernos  y atractivos juegos para los infantes.

En las palabras de bienvenida la Lic. Teresa Ynoa, Alcaldesa de Cotuí, exhortó a los usuarios de  este parque a que lo cuiden y lo sepan valorar al tiempo que destacó la cooperación y el gran trabajo de su equipo para que la obra se haya realizado en tiempo récord. Agradeció la donación de los juegos a la Fundación de REFIDOMSA que preside Félix Jiménez (Felucho) porque esto traerá un sano entretenimiento para todos los niños que asistan al parque.

Se contó con la presencia de payasos, palomitas, refrescos, algodones y música alegórica a la infancia que se dió cita.

Al acto asistieron funcionarios de la alcaldía, el gobernador provincial Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, el Senador Félix Vásquez, la Diputada Yomary Saldaña, el Asesor en Materia de Salud Dr. Freddy Hidalgo, entre otras personalidades del empresariado y de la comunidad que se dieron cita a la apertura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages