Leonel Fernández asegura unidad garantiza triunfo electoral del 2020 - Espiga Dorada Digital

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES

Suscribete

TU PUBLICIDAD AQUI

5 may. 2019

Leonel Fernández asegura unidad garantiza triunfo electoral del 2020

El expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró  que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus miembros es de suma importancia para garantizar el triunfo electoral en los próximos comicios.

“En todas las ocasiones en que hemos salido victorioso dentro del Partido de la Liberación Dominicana se ha debido a que hemos mantenido una sólida unidad en las filas de nuestra organización”, dijo.

Fernández indicó además, que el respaldo recibido hoy en la entrega de dos millones de firmas en apoyo a su candidatura es una señal de lo que va a suceder en las elecciones del 2020.

“La señal que estamos enviando, con la presencia de ustedes en el día de hoy, es que desde ya están ganados los comicios del 2020”.

Evento. A ritmo de música en vivo inició a partir de las tres de la tarde de hoy el acto proselitista del exmandatario, el cual se lleva a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En el evento se presentaron los artistas “El Alfa” y Natti Natasha, junto a Shadow Blow, Michel “El Buenón”, Peña Suazo, Wilfrido Vargas,  Sergio Vargas, Silvio Mora, Mark B, Luis Miguel del Amargue, entre otros.

Hoy.com.do 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO