GOBERNADOR DE SANCHEZ RAMIREZ, DR. JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, AGASAJA A 28 MADRES EJEMPLARES DE ESA PROVINCIA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


GOBERNADOR DE SANCHEZ RAMIREZ, DR. JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, AGASAJA A 28 MADRES EJEMPLARES DE ESA PROVINCIA

Share This

EL ACTO  SE  LLEVO A CABO EN LOS SALONES DE LA GOBERNACION, CON LA PRESENCIA DE PERSONALIDADES Y FALMILIARES DE LAS MADRES RECONOCIDAS.


COTUI.- El gobernador de Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, realizó un extraordinario acto de reconocimientos a madres ejemplares de los municipios y distritos municipales que integran la provincia Sánchez Ramírez.


El evento inició con la bendición por parte del párroco Robinsón Mejía, luego las palabras de bienvenida del representante del poder ejecutivo a los presentes, para luego pasar a los reconocimientos de cada una de las madres ejemplares seleccionadas por consenso en cada comunidad.


La fiesta contó con la participación de varios grupos artístico, dentro de ellos la agrupación de GUARIONE Y SU ORQUESTA, Engels Trejo, Raffy Núñez,  Franklin de los Ángeles,  donde las mujeres bailaron y cantaron y disfrutando de la hermosa fiesta que con tantos detalles organizó la gobernación en la ciudad de Cotui.


Hay que destacar el reconocimiento a Emma Altagracia Del Orbe, madre del periodista Fausto Polanco, del Dr. Alfredo Polanco del Orbe, que junto a sus demás hermanos acompañaron a su madre. Además, a Joaquina María Quezada-barrio la yagua, Andrea Rodríguez, Pollina Pérez Otáñez-los pomo,  Ana Mercedes Cabrera, María Elida Peralta , Águeda Rosario, Josefa Custodio Paredes, Juana Viloria-la estancia, quitasueño, Claudia Eulalia Díaz- santa fe, Porfiria Rosario de Reinoso-mari la teniente, Mercedes Altagracia Jiménez, Anadina milesia Liriano- Fantino, Dominicana Altagracia Polanco- la bija, maría Matilde Ureña-Hernando Alonzo, Máximina Sena Javier-pastora Cotui, Ana María Santana Reyes-vista del valle, Rómula Sánchez Ulloa de Bonifacio-comedero,  Evangelita Rodríguez-Santa Ana,  Catalina Reinoso-los mineros, Altagracia Díaz Rodríguez- La Cueva, Evarista Solano-Cevicos, Dominga mercedes García  de mosquea,  Carlista Concepción Jerez.


Cada una de las  madre, además del reconocimiento, el agasajo  y el almuerzo, recibieron un regalo, cotensia de la Gobernación de Sánchez Ramírez. FELICIDADES MADRES EJEMPLARES DE SANCEHZ RAMIREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages