Se fue marzo y Danilo Medina no dijo si buscará o no repostularse para 2020 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Se fue marzo y Danilo Medina no dijo si buscará o no repostularse para 2020

Share This
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina no fijó posición en marzo sobre el tema de su eventual repostulación, como él mismo había anunciado el pasado 19 de agosto.

A pesar de ello, un movimiento liderado por senadores, diputados y alcaldes ha surgido en todo el país para promover la obra del gobierno y su continuidad suya como  mandatario.

Las últimas de las manifestaciones reeleccionistas se produjeron este domingo en Santiago Rodríguez, Valverde y San Cristóbal.

Los que están a favor de la reelección han hecho “actos de apoyo” en  Azua, Monseñor Nouel, La Vega y Elías Piña y otras provincias argumentando que Medina es el mejor activo para el Partido de la Liberación Dominicana mantenerse en el poder más allá del 2020.

El 19 de agosto último, durante una entrevista televisiva en el programa dominical “Con Jatnna”, el Jefe de Estado dijo que en marzo hablaría sobre el tema.

El pasado fin de semana, tras culminar un recorrido por una  zona franca industrial en Santiago, el jefe de Estado fue preguntado sobre el particular y simplemente respondió: “Está bien ya con esa respuesta”.

La semana que finaliza  el ministro administrativo de la Presidencia y hombre de entera confianza de Medina, José Ramón Peralta, dijo que el este último se referirá al tema cuando sea colocado en la agenda de los organismos del partido.  “Es un tema que deberá ser abordado y decidido a lo interno de los organismos de decisión del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.

Fuente: LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages