ADR Cotuí Y FOMISAR realizan acuerdo de Cooperación - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ADR Cotuí Y FOMISAR realizan acuerdo de Cooperación

Share This

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí, y la Administración de los Fondos Mineros de Sánchez Ramírez (FOMISAR) firmaron un acuerdo de cooperación y ayuda a favor de las personas con discapacidad. 

Isidro Pichardo Santos, Presidente del Consejo de Gestión de la ADR Cotuí agradeció al Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros, FOMISAR, por el aporte económico que entregan a la Filial, con el cual traen un rayito de luz a muchos corazones que acuden diariamente al Centro de Rehabilitación de esta Ciudad de Cotuí.

Por su parte, Consésar Hernández,  presidente de FOMISAR dijo que espera que este acuerdo sea el más pequeño que firmen con la Asociación Dominicana de Rehabilitación, al tiempo que reconoció la gran labor que se realiza en este Centro de Salud Integral de Rehabilitación en favor de las personas con discapacidad. 

"Conocemos el trabajo que este centro de rehabilitación realiza en beneficio de todas las peesonas con discapacidad de la provincia Sánchez Ramírez,  por lo que para FOMISAR este aporte de 240 mil pesos al año representa a parte de las personas que deben recibir el 5% de los recursos no renovables" expresó el Dr. Concesar Hernández.

El acto de firma fue aprovechado para que la Filial entregara 5 sillas de ruedas al Patronato del Asilo de Ancianos Inmaculada Concepción.

Previo a la firma del acto, fue realizado un recorrido a los ejecutivos de FOMISAR,  por las instalaciones de la ADR Cotuí por parte de miembros del Consejo de Gestión y su administadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages