Precandidatos tomaron las calles este fin de semana - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Precandidatos tomaron las calles este fin de semana

Share This

LIDERES POLÍTICOS. Los aspirantes presidenciales Víctor -Ito- Bisonó, Andrés Navarro, el ex-presidente Hipólito Mejía, Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montás y el expresidente Leonel Fernández encabezaron diversas actividades el pasado fin de semana, en pos de obtener la candidatura por sus respectivos partidos políticos.

Bisonó asumió ante cientos de jóvenes el compromiso de gobernar el país con al menos 30% de ellos ocupando puestos de principalía de la administración pública. Así lo aseguró durante el lanzamiento del movimiento Yo Decido, donde señaló que la nación tiene una deuda con su juventud.

El aspirante presidencial fue recibido entre aplausos durante la actividad en la que se juramentaron 32 coordinadores provinciales y más de 200 voluntarios que desde ahora estarán sumando jóvenes en universidades, barrios y caseríos del país.

Mientras que el dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, continuó este fin de semana las diez consultas territoriales que ha emprendido para escuchar las propuestas y prioridades de los sectores económicos y sociales del país, “a fin de construir colectivamente un proyecto de nación que responda a las necesidades reales de nuestra gente”.

Navarro realizó las consultas en la provincia Santiago Rodríguez, incluyendo a Dajabón, Monte Cristi y Valverde, así como en La Vega, incorporando a Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, donde escuchó sectores productivos, sociedad civil, académicos, políticos, comunicación, mujer, juventud, Mipyme, religioso, entre otros, para conocer el sentir desde la perspectiva del liderazgo municipal y provincial.

El fin de semana anterior consultó las provincias Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages