CELEBRAN EN NY LA GRAN GALA AL MERITO COTUISANO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


CELEBRAN EN NY LA GRAN GALA AL MERITO COTUISANO

Share This
El pasado sábado 10 de noviembre fue celebrada en la Ciudad de New York La Gran Gala al Mérito Cotuisano en la que fueron galardona diferentes personalidades de nuestra ciudad de Cotuí en la que podemos citar al Sr. Isidro Pichardo Santos como Premio a la Excelencia como Servidor Social y Comunitario; la distinguida y apreciada comunicadora nuestra Lic. Ana Mercy Otañez Guzmán como Premio a la Excelencia en la Comunicación y Periodismo; el Dr. Francisco Isaías José García como Premio a la Trayectoria Profesional y Empresarial; el Sr. Ramón Solano (Tuto) como Premio a la Excelencia al Servicio Comunitario; a la Fundación Montilla y su Pte. José Eugenio Montilla como Premio a la Excelencia al Servicio y Desarrollo Comunitario; y a la Licenciada Teresa Ynoa como Premio a la Excelencia en la Gestión Municipal. EL GRAN PREMIO al Mérito Cotuisano cayó en manos del Comunicador Manuel Ruíz, quien expresó su eterno agradecimiento a Dios, a todos los presentes y a los organizadores del evento, por reconocer su labor y reafirmó su compromiso de seguir sirviendo con su voz a aquellos que no tienen voz.

El evento fue organizado por un grupo de hombres y mujeres de gran valía de nuestro pueblo radicado en Estados Unidos, los cuales pertenecen a Misión Sánchez Ramírez USA.

El dinero recaudado en la actividad serán destinados a la Fundación Hermanos Pichardo, quienes llevan a cabo el levantamiento de una importante obra deportiva en Cotuí, el Centro de Rehabilitación Filial Cotuí, nuestro Hogar de Ancianos y otras entidades y necesidades de nuestro pueblo de Cotuí y toda la Provincia Sánchez Ramírez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages