Consejo Superior Policial se reúne tras auge criminalidad y delincuencia - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Consejo Superior Policial se reúne tras auge criminalidad y delincuencia

Share This
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior Policial se reunió por primera vez desde la designación de José Ramón Fadul como  ministro de Interior y Policía y aprobó resoluciones y reglamentos pendientes.
El encuentro, que se produce en medio del incremento de la criminalidad, delincuencia y violencia en el país, fue encabezado por Fadul y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se conocieron otros asuntos internos.
Los reglamentos discutidos y aprobados por el Consejo Superior Policial son relativos a los estándares de servicio, de procedimiento, sobre los mecanismos de  dirección, control y evaluación.
También conocieron sanciones disciplinarias, rehabilitaciones de funciones y sentencia del Tribunal Constitucional, entre otras.
Estuvieron presentes, además, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,  el Inspector General y los directores generales de Asuntos Internos, de Prevención, de Investigaciones y de Asuntos Legales de la Policía.
Esta reunión es la primera que se lleva a cabo desde que José Ramón Fadul fue designado nuevamente como ministro de Interior y Policía, quien debe encabezar las reuniones de dicho organismo, según lo establece la Ley General de la Policía Nacional  590-16.
almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages