CLUB ROTARIO COTUI REALIZA CAMBIO DE DIRECTIVA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


CLUB ROTARIO COTUI REALIZA CAMBIO DE DIRECTIVA

Share This
COTUI, SANCHEZ RAMIREZ.-  El Club Rotario Cotuí realizó un Encuentro la noche de este viernes 21 de Julio para presentar las autoridades que regirán el periodo 2017-2018 de esa organización.

La nueva directiva está conformada por el Lic. Wilton Nicolás Sánchez Tiburcio como presidente; Isidro Pichardo Santos, secretario; Fidencio Ángeles, tesorero; Manuel Soto, Administrador del Club; Jacqueline Ramos, Macera, Alfredo Acosta como encargado de Relaciones Públicas. Otros socios que le acompañan son: Francis García, Oscar Peguero, Delia Cruz, Enrique Hernández, Pedro Lanfranco, Ramón Hernández, Arismendy Severino y Dionis Alexis Espinal.



Durante el evento, el presidente saliente Ing. Francisco Ant. Sánchez Mena agradeció a todos los presentes el apoyo recibido para ocupar la dirección del club y presentó un resumen de los logros alcanzados en este año Rotario 2016-2017, motivando a continuar apoyando la labor de esta noble organización que contribuye a que podamos tener una mejor sociedad.

Por su parte, el presidente entrante Wilton Nicolás Sánchez Tiburcio, expresó estar dispuesto a trabajar junto a su equipo de hombres y mujeres, para que Rotary Cotuí  y el Distrito 4060 continúen siendo forjadores de líderes que se preocupen por el fortalecimiento institucional y el desarrollo sostenido de las comunidades más necesitadas.

La historia nos permite registrar este momento en nuestros corazones, con la firmeza de que cada esfuerzo que realicemos, es en beneficio de la colectividad, y sobre todo; de los más necesitados”, indicó.

Despidiendo su intervención con estas frases motivadoras:
Unidos lo vamos a lograr!.
Porque somos el mejor club del mundo.
Rotary marca la diferencia.

El encuentro, celebrado en el Salón Yanet Eventos, contó con la presencia del actual Gobernador Pedro Vargas Cepín así como presidentes de otros clubes, autoridades Municipales y relacionadas a la organización.

Alfredo Acosta Mora

Comité de Relaciones e Imagen Pública




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages