DESAPRENSIVOS INVADEN TERRENOS PROPIEDAD DE LA FAMILIA SANTOS EN COTUI

Los terrenos pertenecientes a la familia que encabeza el empresario Porfirio Santos de Cotui fueron invadidos nuevamente, por grupo de personas que justificas su acción en la supuesta información de que el propietario no posee documentos.
El señor Porfirio Santos posee estos terrenos desde hace más de 40 años, incluso los rentaba a una compañía contratista de la minera Barrick, para instalar campamentos para personal extranjero, que laboraba en las instalaciones principales al inicio de esta empresa minera.
Las autoridades están investigando quienes están detrás de estas acciones de invacion de terrenos y procuran que desistan de la misma, en el entendido de que deben preservar el orden y respeto a la propiedad.
La población recuerda que en varias ocasiones desaprensivos invaden terrenos privados que venden al mejor postor, creando situaciones de dificultad para sus propietarios y autoridades.

DESAPRENSIVOS INVADEN TERRENOS PROPIEDAD DE LA FAMILIA SANTOS EN COTUI DESAPRENSIVOS  INVADEN TERRENOS PROPIEDAD DE LA FAMILIA SANTOS EN COTUI Reviewed by alfremil comunicacion on mayo 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)

Blogroll

About

Con la tecnología de Blogger.