CAMBIOS EN HOSPITAL INMACULADA CONCEPCION COTUI - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


CAMBIOS EN HOSPITAL INMACULADA CONCEPCION COTUI

Share This
Rendición de cuentas de la Dra. Mayra Alt. Bido Peralta y la Juramentacion del Dr. Henry  Vásquez,  como nuevo Director del Hospital Inmaculada Concepción de Cotui.
por Juan Alcides Acosta.

por otra parte la Dr. Bido expresó:
Damos gracias a nuestro Dios , por sus bendiciones, a nuestro superiores de la gerencia Direccion De Area Sanchez Ramirez, al dr freddy aba director tegional de salud V111, por el reconocimiento, entregado en esta mañana, pero decirle que tenemos un grupo de personas comprometida con la salud en nuestro hospital y lo comparto con cada unos de mis compañeros de trabajo que aportaron a tener servicios de calidad y entrega, continúen avanzando y en mejora continua , eso es calidad por nuestro amado cotui. Humildemente gracias dr zan .




por Jose Tavarez:
Acto de la rendición de cuentas de la Dra. Mayra Bido, directora saliente del hospital público de Cotui y la vez la juramentación del nuevo director interino de dicho centro de salud; Dr. Henry Vasquez.

La actividad se llevó a acabo la mañana de este  jueves en el de consulta externa del referido centro y contó con la presencia del gobernador civil de la provincia Sanchez Ramirez; Dr. Juan Félix Nuñez Tavarez, la alcaldesa del municipio de Cotui, Licda. Teresa Ynoa, así como también de otras autoridades, invitados especiales, personal médico, de enfermería y empleados del hospital.

 La Dra. Bido, directora saliente del centro asistencial presentó los logros alcanzados por su gestión de seis años y exhortó al nuevo director a mantener la calidad de los servicios de salud que se ofrecen en el principal centro de salud de Sanchez Ramirez.

 De su lado, el Dr. Henry Vasquez nuevo director interino al dirigirse a los presentes agradeció a los servicios regionales de salud Vlll, que dirije el Dr. Freddy Abab por la confianza depositada en él, para coordinar la gerencia del referido centro de salud pública del municipio de Cotui.                      
El Dr. Henry Vásquez es médico cardiólogo internista y nutriologo, egresado de la universidad Católica Tecnológica del Cibao ( UCATECI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages