EDUCACIÓN REALIZA INDUCCIÓN A POSTULANTES AL CONCURSO DE OPOSICIÓN DOCENTE 2016. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


EDUCACIÓN REALIZA INDUCCIÓN A POSTULANTES AL CONCURSO DE OPOSICIÓN DOCENTE 2016.

Share This

COTUÍ, Sánchez Ramírez. El ministerio de Educación, a través de la Regional de Educación No. 16, realizó  este Martes el primer proceso de inducción a los postulantes al concurso de oposición docente, correspondiente a este año 2016.

El acto dirigido a más de 750 profesionales en educación, tuvo lugar en el Multiuso Bajo Techo de esta localidad. Los llamados son de la jurisdicciones de los  Distritos 16-01, 16-02 y 16-03, de los municipios, Cotui, Fantino y Cevicos, respectivamente. El departamento de recursos humanos informó que lo  mismo se hará en los demás distritos educativos de la región, extendiéndose hasta el día 28 de este mes de Septiembre del año que discurre.

De su lado, el director regional Licenciado Ramón Antonio Vásquez, motivó a los presentes sobre la responsabilidad de ser maestro, "debemos llevar estos conocimientos a los centros, para contribuir con la revolución educativa que lleva a cabo el presidente Medina, mediante el Minerd", expresó Vásquez.

La disertación estuvo a cargo de la Licenciada Yeseli Baez, que junto a otras dos impresionantes profesionales estuvieron dando a conocer los temas relacionados al concurso.
Bienvenido Portolatin

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages