Jueces del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez piden entrega el SCJ 2.66% del Presupuesto Nacional como ordena la ley.

Cotuí 01/08/2016
Los jueces de distrito Judicial de Sánchez Ramírez realizaron una concentración en la parte frontal del palacio de Justicia de Cotuí, en la que a través de un manifiesto expresaron su solicitud a poder ejecutivo de que cumpla la ley 194-2004, que otorga una partida de un 2.66% del Presupuesto General de la Nación a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
Las palabras de introducción fueron expresadas por el juez RAMON EMILIO PEÑA PÉREZ   quien dijo que los jueces están en el deber de cumplir las leyes y practicar la justicia y que llegó el momento de que sean justos con ellos cumpliendo con el mandato de la ley entregando el 2.66% al poder judicial.
Expresó que los jueces y demás empleados no pueden continuar viviendo con estos sueldos que no le permiten brindarles a sus familias una mejor condición de vida. Acto seguido fue leído el manifiesto con todas las motivaciones que contiene esta exigencia del poder judicial.
Esta actividad se efectuó a nivel nacional en todos los Distritos Judiciales.
Alfredo Acosta

espigadoradadigital.com
Jueces del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez piden entrega el SCJ 2.66% del Presupuesto Nacional como ordena la ley. Jueces del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez  piden entrega  el SCJ 2.66% del Presupuesto Nacional como ordena la ley. Reviewed by alfremil comunicacion on agosto 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)

Blogroll

About

Con la tecnología de Blogger.