Presidente Medina prohíbe nuevos nombramientos en nómina pública; ordena suspender personal contratado - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Presidente Medina prohíbe nuevos nombramientos en nómina pública; ordena suspender personal contratado

Share This

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia,  José Ramón Peralta, informó que el presidente Danilo Medina prohibió el ingreso de nuevo personal a la nómina fija y contratación por servicios prestados.

“Por instrucciones del Señor Presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, queda terminantemente prohibido el ingreso de nuevo personal a la nómina de Empleados Fijos del Gobierno”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, Peralta afirmó que se suspende la contratación de personal que ofrezca servicios fundamentados en la Ley 340-06.

Agregó que también quedan suspendidos los contratos que estén en vigencia, los cuales deberán finalizar el 31 de julio de este año.

La disposición fue comunicada a todos los ministros, directores generales y administradores de las instituciones centralizadas, descentralizada y autónomas del Estado, el pasado 31 de mayo, por órdenes del presidente Medina, a través del oficio PR-IN-2016-13729, del ministro administrativo de la Presidencia.

POR ROBINSON CASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages