COMENTANDO: DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


COMENTANDO: DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Share This
Cada año el país celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, acogiendo así la disposición del gobierno del presidente Danilo Medina de que se celebre el primer domingo de junio como el “Día Amigable de la Familia con el Medio Ambiente”.
Nos llama profundamente a la atención, el que en este año no se organizaran actividades relacionadas con el tema en el municipio de Cotuí, tal vez porque ya pasaron las elecciones o porque las organizaciones que cotidianamente se relacionan con este tema ya están cansadas o simplemente se doblegaron ante las causas más pujantes del daño a nuestro medio ambiente en esta parte del país.
Los habitantes de la provincia Sánchez  Ramírez debemos mantener un estricto apoyo sostenido hacia la presentación del entorno en que vivimos y las instrucciones creadas para estos fines, deben realizar todo lo que este a su alcance para lograrlo y es con la concientización de la población que se puede dar el paso al frente en este sentido. 
No sólo es querer que lleguen los recursos económicos como compensación al daño al medio ambiente, sino también como lograr que ese daño afecte lo menos posible a la población. Y es que por un lado somos afectados por el daño al medio ambiente por la explosión minera y por otro tenemos la necesidad de vender a Cotuí como un destino ecoturístico. 
Saber que se tiene es saber que vender...
Alfredo Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages